Hoy les voy a hablar de la crema de Nivea Pure effect, Control Shine.
Este producto es una crema gel facial matizante, humecta intensivamente y reduce el brillo. La crema es de color blanco y tiene un aroma muy suave y agradable. Es tan ligera, que cuando la tocas parece agua, con un poco de producto tienes para usar en todo tu rostro. Se dispersa muy bien para cubrir toda la cara y se absorbe en la piel rápidamente, sin dejarla grasa. Cuando la pones, al instante vez tu rostro sin tanto brillo, se siente fresca y deja tu carita super suave.
Esta crema es solo para el rostro, pero hice el swatch en mi mano :P
Recuerden chicas que hay que humectar nuestro rostro en las mañanas antes de maquillarnos (o aunque no usemos maquillaje) y en las noches. Y Control Shine de Nivea es una muy buena opción. Sobre todo porque no es la clásica crema que es pastosa, tarda en absorberse en la piel y nos queda grasosa. No! al contrario. Cuando la uses no creerás que te pusiste crema, excepto porque tu piel se sentirá suave y fresca.
Yo la uso en las mañanas después de haber usado el Pure Active 3 en 1, seco mi rostro y aplico, en las mañanas y en las noches.
Tiene un costo aprox de 60 pesos MX. Y contiene 75 ml.
Definitivamente es de mis productos favoritos, que volvería a comprar una y otra vez ;)
Espero les haya servido esta reseña y nos vemos a la próxima!
Graciasssssss! lo comprareee :B
ResponderBorrarSi Ingrid, te lo recomiendo ;)
BorrarGracias por tu comentario!